viernes, 9 de marzo de 2018

Los Mejores Másters MBA en España

Los Mejores Másters MBA en España


España cuenta con algunas de las mejores escuelas de negocio y programas MBA de Europa y del mundo. Sus escuelas han sido tomadas en cuenta en rankings de revistas populares a nivel mundial en tema de economía y negocios como la famosa revista Forbes, BusinessWeek, Financial Times o The Economist.
A continuación, te presentamos los mejores Máster MBA que hay en España.

IE Business School
Ya vimos en el artículo sobre Los mejores Máster MBA de América que esta escuela quedó en entre los 25 mejores en el ranking de Financial Times. Pero en España, ocupa la posición número uno de los mejores Máster MBA.
Es considerado la cuarta mejor escuela de negocios en Europa. Cuenta con delegaciones en 28 países y tiene sede en Madrid, Segovia, Shanghai, Los Ángeles, Sao Paulo y otras ciudades. Tiene una gran ventaja dentro del Networking o posibilidad de tener contactos profesionales, algo fundamental para futuros empresarios. Su sistema de aprendizaje está basado en la tecnología para profesionales que buscan innovar y tener una visión global de las empresas.
ICADE Business School
Organizado por la Universidad Pontificia Comillas. Aporta los contenidos básicos de un MBA (estrategia, marketing, finanzas, management…) desde una perspectiva interfuncional. Una característica que hace diferente a esta escuela es que para tomar el curso, no es necesario tener experiencia laboral, está dirigido a todas aquellas personas que quieran emprender o avanzar en su profesión.

Esade Business School
Es una escuela de la Universidad Ramon Llull, se ubica en Barcelona pero también tiene campus en Madrid. Su educación pone énfasis en las prácticas, tiene un departamento que permite a sus alumnos realizar pasantías en empresas internacionales. Su duración es de entre 12 y 18 meses.

IESE Business School
La escuela de negocios de la Universidad de Navarra, entra en la categoría de los mejores MBA de España. El 90% de los estudiantes según datos de la propia escuela, encuentra empleo después de 3 meses de haber egresado del programa. Tiene una duración de 19 meses y su campus está en Madrid y Barcelona. También tiene sedes en Nueva York, Múnich y Sao Paulo.

ESIC Business and Marketing School
Es un máster MBA con especialidad en Marketing, innovación y mercados emergentes. Su sede está en Madrid y su programa tiene una duración de 9 meses. ESIC es un centro universitario adscrito a las universidades Rey Juan Carlos y Miguel Hernández de las Comunidades Autónomas de Madrid y Valencia respectivamente.

Otras escuelas de prestigio en España son: Deusto Business School; Eserp Business School, EAE Business School, entre otras instituciones.

Related Posts

Los Mejores Másters MBA en España
4/ 5
Oleh