viernes, 9 de marzo de 2018

Los Mejores Másters MBA en América

Los Mejores Másters MBA en América


Cada año, revistas internacionalmente conocidas en el mundo de los negocios como The Economist, Forbes o Financial Times, realizan informes sobre los mejores Másters MBA a nivel global. Para realizar este listado, se toman en cuenta indicadores como la calidad de los programas, incremento salarial posterior a los años de la graduación, proyección internacional del programa así como también el grado de satisfacción de los participantes.
A continuación, te presentamos los mejores Máster MBA de América.

Insead
Con sede en Francia y Singapur, en 2017 superó a la escuela de negocios de la Universidad de Harvard quedando en el puesto número uno del ranking de Financial Times. Los participantes de esta universidad registraron 96% de incremento del salario después de 3 años de haberse graduado.

Harvard Business School
Esta prestigiosa universidad siempre está entre los primeros puestos de los rankings y tops, y no sólo por su escuela de negocios. De acuerdo a FT, los egresados de esta escuela registran un aumento de sus ingresos en un 94% después de haber culminado el Máster MBA.

London Business School
Esta escuela con sede en Inglaterra es una de las mejores para cursar un Máster MBA y ser uno de los mejores profesionales en tu área. Se caracteriza por tener estudiantes de distintas partes del mundo (lo cual favorece el networking o aumenta la posibilidad de hacer una buena red de contactos) y todos los alumnos de esta escuela cuentan con doctorados. Los egresados según FT, dicen haber tenido un aumento del 100% del salario después de haberse titulado.

IE Business School
Ubicado en España, este país cuenta con algunas de las mejores escuelas de negocio a nivel internacional, y el IE Business School, es una de ellas. Entró en el Ranking de Financial Times y quedó entre los 25 mejores del listado.


Universidad de Cambridge
Con la escuela de negocios Judge Business School, es una de las mejores escuelas a nivel internacional; distinguida por tener un gran número de intercambios internacionales. Ocupó el puesto número 10 en 2017 según el ranking realizado por Financial Times, de acuerdo a este informe, los egresados del programa registran un aumento del 95% del salario después de 3 años de haberse graduado.
En Latinoamérica, las mejores escuelas de negocios para realizar un Máster MBA son:
EGADE Business School
Es una escuela de negocios del Técnologico de Monterrey en México, de acuerdo a un ranking realizado por la revista América Economía Intelligence, esta escuela ocupa el primer lugar dentro de un listado con las mejores escuelas de negocio de Latinoamérica. Uno de los motivos por el cual esta escuela es una de las mejores del continente, es debido a su internacionalización.

Universidad Adolfo Ibañez (UAI)
Ubicada en Chile, también tiene una de las mejores escuelas de negocios de la región, de acuerdo al informe realizado por América Economía Intelligence, esta institución ocupa el segundo lugar dentro de un ranking de las mejores escuelas de negocio de américa latina, superado por EGADE en México.

Pontifica Universidad Católica de Chile
Tiene una de las mejores escuelas de negocio en Latinoamérica, obtiene los mejores rendimientos a nivel académico. Sus graduados provienen de las mejores escuelas de negocio a nivel global, de acuerdo a América Economía Intelligence, la PUC ocupa el quinto lugar en su ranking.

Related Posts

Los Mejores Másters MBA en América
4/ 5
Oleh