Ir al contenido principal

Los MBA más rentables del mundo para los estudiantes

Realizar un MBA es la llave que abre las puertas de acceso a determinados puestos, sobre todo directivos, a los que de otra forma sería imposible llegar. Puestos acompañados de poder y toma de decisiones, pero también de importantes sueldos.
sí, uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de apostar por un programa de este tipo es el retorno de la inversión que se puede lograr. En este sentido, una de las ventajas de estos MBA, es que permiten aumentar la red de contactos, claves para acceder a los mejores puestos y los con mayor remuneración.

Para ayudar a los interesados en realizar un MBA a elegir la mejor opción, en Emolument han analizado cuánto ganan los que hayan terminado este tipo de formación hace entre tres y cinco años. Para ello, han estudiado los ingresos de 1.020 asalariados de graduados entre 2011 y 2013.
A partir de estos datos, los expertos han calculado cuáles son las escuelas con mayor retorno de inversión (ROI), medido en los euros que recibe el titulado cada año por cada euro invertido, a partir del primer año trabajado.
La mejor posicionada, con diferencia, es la escuela de negocios de Chicago Booth, con un master que cuesta 60.000 euros, pero cuyo retorno es inversión es de 2,3 euros por cada euro invertido tras un año trabajando.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN: http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/7827541/09/16/Los-MBA-mas-rentables-del-mundo-para-los-estudiantes.html

Comentarios

Entradas populares de este blog